El estilo de Ozuna en tres pasos

El reggaeton salió de las calles de Puerto Rico para todos los rincones del mundo. Con la fama vino la moda, y nos guste más o menos, cantantes como Ozuna se han convertido en referentes de streetwear.

Analizamos el estilo del boricua más allá de las trenzas y las gafas de sol.

Sudaderas debajo siempre

Resultado de imagen de ozuna ropa
Sudadera blanca
Resultado de imagen de ozuna ropa
Vaqueros rotos

El negrito de ojos claros nos tiene acostumbrados a verlo siempre con una sudadera. Las combina con pantalón de chándal o con vaqueros pitillo rotos; nos quedamos con esta segunda opción, pues en 2019 el chándal preferimos llevarlo en conjunto.

Acierto: Las sudaderas de algodón bajo la cazadora ayudan a dar más volumen para que te veas más grande. Además el blanco y los colores fuertes que siempre usa van muy bien con la piel morena.

Tip: Usar estampados en la sudadera, así como Ozuna, ayuda a sacarle kilómetros al truco sin volverse aburrido, pero es indispensable hacerse a buenos básicos en colores neutros si no tenemos la billetera del artista boricua.

El poder de los vaqueros rotos

Imagen relacionada
Vaqueros rotos Ozuna

Nada le da más calle a un outfit que unos buenos rotos. Esta tendencia, que nació en los 80 y se popularizó en los años 90, sigue trayéndonos vibras de rebeldía y de una herencia obrera. Ozuna lleva los vaqueros con joyas y ropa más pijilla para actualizar el estilo Hip Hop norteamericano.

Acierto: No quedarse solo en los rotos; los parches, desgastados y costuras ofrecen muchísimas opciones para llevar este estilo.

Tip: Que sí, que los vaqueros pitillo molan, eso ya lo sabemos todos. Lo importante es escoger unos que te sienten bien: si te sobra pierna aléjate de los más claros (o llévalos menos apretadetes), si tienes dudas hazte a uno negro o azul oscuro que siempre queda bien.

Print Militar a full

Resultado de imagen de ozuna pantalon
Ozuna Militar
Resultado de imagen de ozuna pantalon
Camiseta Print

El print militar llegó a la moda urbana para quedarse. Los motivos son muchos, pero entre los más relevantes en 2019 son sus aires agresivos y lo fácil que es combinarlo. Ozuna lo lleva con vaqueros (ninguna sorpresa aquí), y verde militar.

Acierto: llevarlo es en sí mismo un acierto porque es un riesgo moderado pero que se agradece, en especial en las prendas superiores.

Tip: Combínalo con negro, arena o blanco para tener un efecto más contundente que el del artista.

Síguenos en Instagram y Facebook para ver lo mejor del streetwear.

Deja un comentario