Black Friday 2020

Black Friday 2020 – Este Halloween ha ido de muerte

Black Friday 2020
Black Friday 2020

Que el 2020 parece que esté siendo una película de terror no es ningún secreto. Pero no por un “simple” toque de queda te vas a quedar el día de Halloween todo el día en tu casa, ¿o eres ese tipo de persona?. Aprovecha la luz del día para socializar lo que puedas y sacar tus mejores outfits. En Stylewest te ayudamos a que la broma no te salga tan cara con los pedazo de descuentos y de ropa que tenemos. Espero que hayas disfrutado de este Halloween y que te vayas preparando para el black friday 2020 con las ofertas más top que te puedas imaginar en la ropa que lo esta petando. Te doy ideas, que sé que a veces vas un poco perdido, loki.

Ya te enseñé en instagram @stylewestshop hace unos días lo nuevo de Ed Hardy. Para que no te quhttps://stylewest.es/new-in/sudbeig-capucha#/1-talla-lejes y para que puedas destacar sin hacer pasar vergüenza a tus amig@s. te he traído unas camisetas que FLI-PAS.

https://stylewest.es/ropa-hombre/m-c-pantera#/2-talla-m

https://stylewest.es/ropa-hombre/camm-c-calavera#/1-talla-l

https://stylewest.es/ropa-hombre/r-blanco-y-negro#/2-talla-m

Poco te he hablado de las sudaderas de pelo que nos llegaron de Gianni Kvanagh perfectas para ahora que empieza a refrescar. ¡Póntelas con una básica de manga corta debajo!

https://stylewest.es/ropa-hombre/sudadera-negra-borrego-gianni-kavanagh#/1-talla-l

https://stylewest.es/ropa-hombre/camgris-goma-manga#/2-talla-m

https://stylewest.es/new-in/sudbeig-capucha#/1-talla-l

Completa tu outfit con las zapatillas de SikSilk que nos han llegado. Discretitas para que te peguen con lo que te pongas, pero con un toque de originalidad que sé yo que siempre te mola.

https://stylewest.es/ropa-hombre/zapatilla-gris-ante-siksilk#/19-talla-40

https://stylewest.es/ropa-hombre/zapatilla-negra-logo-oro-siksilk#/19-talla-40

OYEEE! Pero si no has podido aprovechar nuestros descuentazos por no estar al loro, no te preocupes, síguenos en Instagram y estarás al día de todas nuestras promos 😉 también puedes suscribirte a nuestra lista de difusiones por whatsapp solicitandolo por aquÍ: +34 640 14 47 91
o suscribirte a nuestros correos donde te mantendremos informados de todo lo que te puede interesar, puedes encontrar el formulario para suscribirte en la parte inferior de nuestra web:
www.stylewest.es

Ponte al loro tete que te conviene saber antes que nadie que vamos a hacer para el Black Friday 2020, ahí lo dejo…

Deja un comentario