7 camisetas SikSilk y streetwear para verano

Llegó la nueva normalidad y en menos de lo que tardamos en decir primavera ha llegado el verano. Y aunque todavía no nos podemos ir de fiesta, tenemos terrazas, playas y amigos y vamos a necesitar camisetas de SikSilk que nos acompañen.

1- Las básicas primero

Os lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo: no hay una camiseta más importante que una básica blanca. Es fácil de llevar, siempre queda bien y la puedes usar con bañador o con americana. Lo único que tienes que recordar es tenerlas IM-PE-CA-BLES, así que renuévalas cada dos o tres meses.

Comprar

2-Un toque de color de 11 Degrees

El segundo paso después de la básica blanca es incorporar un poco de color. A diferencia de la blanca esta no sirve para cualquier ocasión y difícilmente ira bien con una americana, pero funciona perfectamente para ponerte unas bermudas vaqueras o un bañador y destacar. Si tienes problemas para combinar colores llévalas acompañadas de colores neutros.

3- SikSilk y plateado: un nuevo clásico

Que no haya discotecas no significa que no se salga de noche. Si bien el negro no es nuestro fav del verano, es un infaltable si se elige el momento correcto: para ir a hacer senderismo no, pero para ir a por unas copas sí.

Comprar

4- ¿Una de Gianni? Obvio

Tenemos días de extravagancia, tenemos días de bling y tenemos días de Gianni Kavanagh. Este modelito lo tenemos desde que era adelanto de colección y pide a gritos salir a la calle. La tenemos en negro y en blanco.

Comprar

5-Como para un barco en Ellesse

Ellesse, un clásico que volvió a nosotros hace un par de años y sigue tomando más fuerza cada día. Y cómo no amar a la marca si es tan buena que la llevan pijos e hijos del barrio por igual, eso es ser universal. Hacerse a una que nos actualice el estilo marinero es casi una necesidad, cómprala en tu talla, o si te atreves juégate un oversized.

Comprar

6- Una fresquita de Project X París

Ya tenemos una nueva marca que nos obsesiona, Project X París llegó para quedarse. Una marca disruptiva que va desde lo minimalista hasta el exceso sin perder identidad, una marca refrescante para este verano.

Comprar

7-Camiseta SikSilk a con cuadros

Lo estamos diciendo desde el año pasado: el 2020 viene con nuevos estampados y con una nueva interpretación de los cuadros. Los hemos visto en bermudas, pantalones y sudaderas, si todavía no os atrevéis empezad al menos por la camiseta.

Comprar

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para mantenerte actualizado en tendencias y ver ropita guapa

Deja un comentario