Chaquetas para sobrevivir el invierno como un dandy urbano

La chaqueta, esa prenda de vestir que usas porque salir con manta a la calle es cutre, es la prenda más importante cuando llega el frío. A nadie le importa si tienes la camiseta más molona: si tu chaqueta es fea vas mal vestido. Punto.

Pero tampoco te vayas de listo. Pasar los 6 meses de frío con la misma chaqueta es anti-higiénico y te hará parecer una foto. Que da lo mismo si es Gucci, la ropa hay que lavarla y dejarla descansar. Aquí me dejo unos tips.

Las Mejores Chaquetas para no pasar frío

1- Empecemos con la fácil: chaqueta bomber.

La clásica, infaltable y fácil de combinar. Estas chaquetas se pueden usar con pantalón de chándal para que se sienta el barrio, o usarla con unos Dockers clásicos para obtener el uniforme pijillo de club campestre. Recomiendo esta de Ellesse, que esa The North Face que tienes en el armario desde 2016 ya no impresiona a nadie.

2- Una simple pero con rollazo de calle

No importa si no tienes una moto de alto cilindraje, hay días que quieres ir por ahí como si la tuvieras. Con menos relleno, un poco más sueltilla y con más tintes de badboy, este modelo de MyBrand te saca de apuros. Úsala abierta sobre una básica blanca y vaqueros para actualizar un James Dean, o sobre pantalones negros para un total black.

3- El 2019 es el año del canguro en el horóscopo Stylewest

4- Chaqueta con pelo y plumas. Así: salvaje.

Démosle un respiro a las parkas de siempre con esta versión corta, inflada y ceñida. SikSilk las ha sacado en todos los colores, y nosotros, por supuesto, que no las podíamos dejar pasar. Aunque la negra es una apuesta segura, el gris y el granate son opciones igualmente válidas y que te ayudan a destacar.

5- Un rompevientos por aquello del calentamiento global.

Estamos ya en noviembre y el frío sigue estando tímido. Si eres de los que suda fácil necesitas un rompevientos que te abrigue sin recalentar. Este de Ellesse nos gusta porque, aparte de estar chulísimo, tiene la capucha escondida y el cuello alto por si el día se echa a perder.

Seguiremos subiendo contenido todas las semanas. Para mantenerte actualizado síguenos en Instagram y Facebook.

Deja un comentario