5 consejos Stylewest para tener lookazos de otoño

El sol ha vuelto a salir y esta vez se ha dejado el calor atrás. Ya os hemos dicho que en Stylewest nos flipa esta época del año, y no hay motivos para llorar si tienes la ropa apropiada.

Ten siempre a mano un buen conjunto de chándal

Históricamente cuando hablábamos de hombres en chándal nos se nos venían imágenes opuestas a la cabeza: una, la del clásico deportista vigoréxico sudado, la segunda, la de un tío que puede estar igual de sucio pero de estar en el sofá todo el día.

A principios de milenio hubo una revolución chandalera que llevaron celebrities tan diversas como Snoop Dog y Paris Hilton. Desde entonces esta prenda se ha hecho infaltable en los armarios de los amantes del streetwear.

Hazte con un buen impermeable

Déjale el impermeable amarillo al chico de IT y al de Dark y atrévete a innovar. Ellesse es una alternativa para aquellos que no le tienen miedo a salirse de lo convencional y atreverse a salir del uniforme.

Si llevas el mismo impermeable que tu hermano ya puedes ir pensando en mejorar tu juego.

Necesitas una sudadera de fiesta

Sí, así como lo leíste: las sudaderas pueden ser una prenda para irte de fiesta si tienes la actitud adecuada. Uno de los problemas del otoño es que compramos ropa guapa que después vamos a cubrir con algo más discreto que sirva para cualquier ocasión.

En stylewest vemos la ropa más allá de su funcionalidad, ¿quién dice que no se puede necesitar una sudadera de MyBrand con brilli brilli?

Incorpora accesorios con rollo

Gorras como las de Goorin Bros se pueden usar durante todo el año, pero los gorros para el frío tienen ese aire de Eminem en 8 Mile que no pasa de moda. Para el 2019 nos alejamos un poco de los clásicos tonos oscuros y le apostamos a colores fuertes en la cabeza ¿Te atreves?

Ármate con nuevas básicas

Las camisetas básicas son el centro del estilazo, que el llevar algo encima no significa que puedas tener las camisetas desteñidas y con manchas en los sobacos.

Si encuentras una que te siente bien cómpratela en todos los colores, si no te llega el presupuesto, asegúrate de cubrir los mínimos: blanca, negra, granate, kaki y marino.

Para mantener tu estilo al día síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Deja un comentario