ed hardy españa

Ed Hardy, España y nostalgia de principios de milenio

Paris Hilton, Jersey Shore, Von Dütch, The O.C, Fotolog y Ed Hardy: España era otra en la primera década del milenio. Los más jóvenes no lo sabréis, pero el postureo entonces no era por redes sociales, se hacía en vivo y en directo en las calles.

En la época en la que ni Britney ni España habían tenido la crisis los vaqueros tenían cremalleras diminutas, las gorras de camionero se pusieron de moda, y las marcas norteamericanas se hicieron objeto de deseo.

Hoy, 15 años después de que el tatuador Don Ed Hardy lanzara su marca de ropa inspirada en la estética de los tatuajes japoneses, en Stylewest le volvemos a apostar a su rollazo y porque sabemos que vuelve más fuerte que nunca. Encuentra los nuevos productos aquí.

Características de la marca

Don Ed Hardy, conocido como el embajador del tatuaje en Estados Unidos, estudió en Japón en los años 70 y desde entonces su arte se impregnó de la estética del tatuaje nipón. De las ilustaciones pasó al tatuaje y del tatuaje a la ropa en 2004.

También sus prendas destacaron por su caracter tridimencional. Por medio de rotos y apliques se les agregó textura a las prendas, un estilo que desde entonces ha sido imitado por muchas marcas.

Ed Hardy y las celebrities

Estados Unidos, la cultura pop y Ed Hardy son sinónimos. España conoció la marca por medio de celebridades como Madona, Britney, y básicamente cualquiera que fuera relevante en esa década. Digo.

Rock, pop, y hip hop se rindieron a la marca por igual. Ya llegando al 2020 miramos para atrás y le volvemos a apostar.

Ed Hardy España

Seamos honestos: tatuajes, algo de brillo… Ed Hardy lo tiene todo para reconquistar los corazones de España el 2020. Que barato no es, pero las cosas buenas por lo general no lo son, y desde 40€ te puedes hacer a una pieza icónica.

¿Dónde la vamos a ver? En las ciudades durante el día y en las fiestas durante las noches. En las ciudades con playa sí o sí, así que ya veremos las prendas agotadas en las playas de Valencia.

Para enterarte de primera mano de nuestras novedades síguenos en nuestras redes.

Deja un comentario