Calificamos el streetwear de Kiko Jiménez

A Kiko Jiménez lo hemos visto salir semidesnudo, en camisa y americana y en Gran Hermano VIP, pero son sus looks de streetwear los que han llamado nuestra atención.

 Como en Stylewest somos listos no vamos a opinar sobre su expulsión del reality ni de su vida amorosa, que para eso está la revista Hola, nosotros vinimos a evaluar cómo lleva la ropa urbana: para hacerlo repasaremos seis outfits y les daremos una puntuación de 1 a 10.

1- Clásico a blanco y negro. Puntuación 8.5

El ex-participante de Mujeres y Hombres y Viceversa utiliza con frecuencia el estilo James Dean con cazadora negra, vaqueros negros y camiseta blanca. Es un look con el cual es difícil equivocarse, pero que si lo usas demasiado puede volverse repetitivo. Gana puntos extra por los toques de pintura blanca.

Observaciones

Para darle diversidad a este estilo lo mejor es explorar con chaquetas que presenten ligeras variaciones como la chaqueta Armani Exchange que les dejamos a continuación.

2- Básico de verano… del 2007. Puntuación 5

Esta combinación, que todos hemos utilizado, te saca del apuro y con las prendas apropiadas es un camino seguro al éxito. El cinco no es por ser poco original sino por el cuello en V con escote tímido que lo hace ver mayor y debió quedarse en la década pasada. Tampoco nos declaramos fans del dobladillo irregular de las bermudas.

Observaciones

Si vas a usar una básica blanca acompáñala con algo más atrevido, que todavía eres joven. También puedes buscar camisetas que nos den un guiño de personalidad como esta blanca de SikSilk. El streetwear no es sinónimo de básico.

3- Chándal gris para días de lluvia. Puntuación 9

Hay días en los que no apetece nada, pero eso no es excusa para dejar el estilo de lado. Nos declaramos completamente a favor de un total look de 11 Degrees. Lo único que nos pudo faltar es un accesorio discreto.

Observaciones

Ten varios conjuntos diferentes a mano para no volverte predecible. Te dejamos abajo una opción por si te animas.

4- Tipo Aeropuerto. Puntuación 6,5

Esta foto, que ya está un poco vieja tiene muchos elementos que funcionan: capas superpuestas, dobladillo en las mangar y el vaquero desteñido a blanco que en su momento era muy guay. Sin embargo hay un elemento que no podemos perdonar y es la gorra sin forma y a medio camino entre trucker y una deportiva. Es una cosa u otra, eliges y apechugas.

Observaciones

Hazte con una buena gorra de Goorin Bros o Caps Lab que te ayudarán a tener un look más limpio y hacer una declaración de identidad. Los accesorio son algo que se elige para contar una historia, asegúrate de que sea buena.

Diagnóstico. 7.25

Kiko Jiménez sabe cómo montarse unas buenas combinaciones de streetwear pero peca de simple a veces, un camino difícil de tomar cuando eres una figura pública. Síguenos en Instagram (@Stylewestshop) y escríbenos a quién quieres que analicemos después.

Deja un comentario