La Gorra de animales que lo petan entre las celebrities

Gorra de animales
Messi, Kiko Rivera, Icardi, Neymar, todos ellos llevando Gorras Trucker

Brrrrrrr! ¿Disfrutando del verano bajo la sombrilla en la playita o estáis con una toalla en el césped disfrutando de la sombra de un buen árbol con la piscinita al lado? Independientemente de cómo estéis disfrutando del verano, vengo para traeros lo mejor para completar vuestro outfit! Y es que las gorras trucker y sobre todo la gorra de los animales (Goorin) están de modas! Qué, ya te olías algo ¿verdad?.

Pues sí, este verano las gorras están que se salen. Ya sea de estilo bucket o tradicionales con corona alta, baja, visera con curva, con cintaajustable de snapback, strapback o cerradas, las gorras están en auge!

Y en STYLEWEST, por supuesto que te traemos lo mejor para darle rollazo a tu conjunto! Permanece atento que te voy a contar las marcas que están arrasando este verano en ventas.

Las gorras trucker o gorra de animales son el producto estrella del verano, y vienen pisando fuerte de la mano de marcas como:

–          Capslab

Rakitic, Messi y Luis Suarez llevando gorras de la marca Capslab

Esta marca tiene en su colección todo lo que cualquier nostálgico de los dibujos animados o fanáticos del geek o el manga podrían imaginar. Todos están enamorados de sus gorras y es que tanto su calidad como sus diseños no dejan indiferente a nadie.

Sus gorras trucker vienen con diferentes combinaciones y cada una con un parche frontal que plasma a tu personaje favorito. Capslab presenta sus colecciones bajo un concepto personal y único donde en su laboratorio creativo dan vida a ese personaje que menos te esperas encontrarte en una gorra! Desde dragon ball hasta Oliver y benji pasando por rick y morty Capslab solo puede ser sinónimo de originalidad! Y tienes la suerte de que en STYLEWEST te traemos solo lo mejor de cada una de sus colecciones!

–          Goorin Bross

El Kun Aguero llevando una gorra de Goorin Bros.

Esta marca que viene directamente de Philadelphia trae la tendencia que más está flasheando a los famosos. 

 La gorra de animales de Goorin Bros es un fenómeno global y se han convertido en el complemento must have para todo el mundo, gracias sobre todo a los/las celebrities que las lucen con estilo y comparten sus looks en redes sociales. Justin Bieber, Brad Pitt, Leo Messi o Kendall Jenner son algunos famosos fans de la marca americana de gorras. Y ¡también las llevarás tú! Porque STYLEWEST te trae esta marca directamente desde sus almacenes!!

  • New Era

Las gorras New Era son una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Las vemos entre los jóvenes, en las celebridades y, de vez en cuando, en esas personas que nos transmiten seriedad por su manera de vestir y su actitud. Su colección y capacidad de adaptarse y moldearse a tu cabeza son ejemplos de calidad y glamour. Pásate por tienda y hazte con una! 

  • Von Dutch
Kyle Jenner y Travis Scott llevando una gorra de Van Dutch

Y se viene la marca TOP de este verano. Von Dutch no ha dejado indiferente a nadie, y es que gracias a los camioneros de Estados Unidos esta marca ha pegado un bombazo!

Con sus diseños más rockeros y desenfadados, las gorras de esta marca han llegado para quedarse. Dale a tu estilo un rollo más eléctrico y misterioso, Las gorras Von Dutch tienen un toque original y atractivo que las hace ser una marca muy preciada en el mundo por su gran variedad de diseños, juegos de colores y de texturas y representaciones históricas de la vida del señor Von Dutch. 

¿Con cual te quedas? Ven a tienda y elije la que más te guste porque queda claro que tenemos para todos los gustos y colores!!!

¿Quieres comenzar a usar gorra y no sabes como? Las gorras de hombre son accesorios que se pueden usar en cualquier época del año. Aunque pienses que las gorras son propias del verano, en realidad las puedes llevar hasta en invierno. 

Porque, más que un elemento a favor de nuestra salud, es un artículo que marca estilo, tendencia y personalidad. Por lo que arriesgate y comienza a usarla! Una vez empieces no vas a poder parar. ¡Es adictivo!

Deja un comentario