concurso stylewest

Concurso Modelo Stylewest Valencia

Ya os hemos dado los tips y es momento de la acción. Estamos buscando a un embajador con rollazo, actitud y que no le tenga miedo a la cámara ni a recibir atención en Instagram.

¿Qué tienes que hacer?

Tómate una buena foto con estilo Stylewest, súbela a tu Instagram mencionándonos (@stylewestshop) y utilizando el #StylewestPeople. La foto debe estar en tu muro de Instagram, no puede ser enviada a nosotros ni como historia.

Fechas del concurso

Se pueden subir las fotos entre el 27 de febrero y el 15 de marzo 2020. Así, para que no se nos junte con las Fallas.

¿Y el ganador?

El ganador va a ser elegido por un jurado de Stylewest de la mano con SikSilk. Los resultados serán anunciados a través de nuestras redes sociales y el ganador será contactado por el equipo de Stylewest. En caso de no poder comunicarse con el ganador el premio se le entregará al segundo finalista.

¿Quién puede concursar?

Cualquier persona que viva en Valencia y quiera aparecer en nuestras redes sociales. Recuerda que el los finalista se eligen a través del #, así que vamos a necesitar que tengas tu perfil público para poderlo ver.

¿Cuál es el premio?

El premio son 150€ en ropa de SikSilk a reclamar en las tiendas Stylewest y la oportunidad de ser visto en nuestras redes y trabajar para una de tus marcas favoritas, pues todos nuestros finalistas serán examinados por el equipo de marketing de SikSilk en Londres.

¿Cuál es el compromiso?

A cumplir con todas las condiciones del concurso, y en caso de ganar, a tomarse fotos con producto SikSilk que pueden ser utilizadas tanto por la marca SikSilk como por Stylewest.

Dudas y preguntas

Si queréis más información nos podéis escribir a nuestro Instagram .

7 comentarios en “Concurso Modelo Stylewest Valencia”

Deja un comentario