NAVIDAD 2020 – ¿BUSCAS REGALOS?

Puede que esta Navidad sea la más rara de tu vida. Y no solo lo digo por el toque de queda, las reuniones de no más de 10 personas y todo lo que ya sabes. Sobre todo lo digo porque posiblemente sea la primera Navidad que te despiertes sin resaca. Este año no te acostarás -como de costumbre en Nochebuena- a las 7 de la mañana hablando con el chapas de tu compañero del colegio que ahora vive en Londres y que te encontraste en el pub del pueblo con unos cubatas de más. Sin duda van a ser unas navidades diferentes, pero no por eso vas a tener que dejar de hacer regalos esta navidad, bro. Porque a tu familia la vas a ver quieras o no, ¡y vaya que si vas a tener que comprar regalitos…!

Seguro que te estarás preguntando: ¿Qué puedo regalar este año? ¿Les gustarán mis regalos? ¿Dónde consigo yo ahora todos los regalos con esto del COVID? ¿Cuántas tiendas tendré que visitar para conseguir los regalos preferidos de cada uno? y la lista sigue…

NO SE DIGA MÁS! En este post te traigo los mejores consejos para hacer regalos para que este año te luzcas y no le acabes comprando a tu hermano el pijama pocho de siempre, te he preparado con mucho amor: LA GUÍA DE LOS REGALOS DECENTES

Para tu primo, al que solo ves cada 25 de diciembre, ya sabía yo que no te querías gastar mucho así que un detalle que -todo sea dicho- mola bastante, es lo que necesitas para quedar bien. Un accesorio nunca es un mala opción.

Para el primo que mola, con el que la misteleta vuela en la cena de Nochebuena. Una básica de 11º Degrees que sabes que le va a gustar a cualquiera que se la regales.

Para tu hermano mayor. Sí, te tienes que estirar un poco más que con los demás, bro! Que no se diga: chaqueta acolchada de Gianni Kavanagh.

Para tu hermano pequeño ya lo sabes porque no vas a fallar con un chándal de Illusive London. Tienes diferentes modelos disponibles en nuestra web en tallas pequeñas. Entra ahora para echar un vistazo!

Y eso no es todo! Entra en nuestra tienda online y verás un montón de novedades de las mejores marcas como SikSilk, 11º Degrees, Gianni Kavanagh, Ellesse, Goorin Bros, Illusive London en distintas variedades de camisetas, chaquetas, chándals, vaqueros y complementos.

Stylewest siempre te ofrece la ropa de mejor calidad y las colecciones más exclusivas de marcas de ropa urbana de hombre y niño en España para hacer los mejores regalos esta navidad. Y por supuesto que todo esto acompañado con una atención al cliente personalizada, envíos 24H gratuitos y varias formas de pagos 100% seguros como el pago con Tarjeta, Bizum, Paypal y Contrareembolso.

No te quedes atrás y aprovecha ahora para coger los mejores regalos para estas navidades.

De nada!!! Escríbeme a @stylewestshop para más problemitas de regalos.

2 comentarios en “NAVIDAD 2020 – ¿BUSCAS REGALOS?”

Deja un comentario