Tinder

Outfits tindereros: vestir para citas de Tinder

Se acerca San Valentín, y mientras unos están pensando en regalos, otros están buscando tener con quién pasar ese día (o la noche). Tinder, desde hace mucho tiempo ya, viene agilizando el proceso de búsqueda, desilusión y suerte, sumergiéndonos en una espiral de citas y primeras conversaciones sin precedentes.

Nunca una generación se había enfrentado a la necesidad de causar tantas primeras buenas impresiones, así que hemos decidido ayudaros un poco para que no lo paséis tan mal este febrero. Vamos a repasar algunas de las salidas clásicas.

1- Ir a tomar una copa

Nada dice Tinder más claro que dos extraños compartiendo una copa. Seamos honestos: aquí el objetivo no es tomarse una copa e irse a casa. Si eres de los míos sabrás que ir a por una copa es el código para ‘pillar el puntito e irme de fiesta a pasarme de ese puntito’, así que vayamos preparados para que la noche se alargue.

https://stylewest.es/camisas-hombre

La clave está en una buena camisa. Si tu plan sobrepasa el presupuesto de 100 Montaditos un miércoles, esta es una oportunidad para sacar la carta de la camisa. Si tienes dudas apégate a los clásicos, si tienes brazos enséñalos, un poco de elastano puede cabiar el destino de la noche.

2-Cenar, que el romance existe en Tinder

Los más románticos siguen excusándose en la comida para ligar. Las cenas pueden ser un verdadero desafío, pues las hay tan variadas como restaurantes hay en el mundo. A menos que vayas a un lugar muy elegante, no te sobreactúes (es más fácil defender tu propio estilo que parecer disfrazado).

Llévate una prenda héroe, una de esas que te hace sentir encantador aún con bajas dosis de alcohol. Lleva una chaqueta que te haga sonreír.

https://stylewest.es/chaquetas-hombre

Esa es la mía, y si os pensáis que es demasiado informal es porque no me has visto en ella.

3-Salidas Lúdico-recreo-deportivas

Mucho Yoga, mucho running y mindfullness. Los adeptos de las actividades al aire libre, y los programas alternativos se están multiplicando. Yo no te recomiendo salir de día ni ponerte muy lúdico en una primera cita, pero si te curras una buena escapada o un paseo en moto puede funcionar. El dilema aquí es ir cómodo sin quedar muy informal, y nunca olvides ¡Necesitas ser memorable!

https://stylewest.es/pantalones-hombre

-¿Pantalones sueltillos a rayas?- Sí

– ¿Chaqueta dorada? – Obvio

https://stylewest.es/chaquetas-hombre

4-Netflix and chill

Algunos osados coronan la quedada para ver películas en casa a la primera. Esas personas, aparte de no haber visto una película de terror en su vida y no temerle al robo de órganos, tienen otra cosa en común, no tienen ni idea de qué ponerse para ver Netflix. Lo primero es que no vayas en pijama, lo segundo es que vayas cómodo. Si es un domingo saca tu mejor chándal.

https://stylewest.es/sudaderas-hombre

Mucha suerte para todos con sus tinderazos, recuerden usar ropa interior bonita, usar un buen perfume y cui-den-se. Para más tips sígannos en nuestra cuenta de Instagram (que también hay vida después de Tinder).

2 comentarios en “Outfits tindereros: vestir para citas de Tinder”

    • Gracias por tu comentario. Haremos más contenido así, y si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de recibirla 🙂

      Responder

Deja un comentario