project x paris

Project X Paris llega a Valencia

Ya sabéis que no nos podemos resistir a una buena marca, así que hemos incorporado Project X Paris a nuestras tiendas y no podemos estar más contentos. Esta marca, que como podréis adivinar por el nombre, nació en la ciudad luz, trae una interpretación fresquita de lo que debería ser el streetwear.

Propuesta

Project X Paris no acepta mediocridades y tira fuerte de las tendencias pero nos vamos a concentrar en las dos más fuertes para el verano 2020: materiales reflectantes y desteñidos.

En este caso, como en la vida hay que estar dispuestos a ir a por todo o a irnos a casa. No es una marca para cualquiera. Por eso mola.

¿Quién la lleva?

Caras conocidas por todas partes. No solo la han petado haciendo campañas con los modelos consentidos del streetwear, también han tenido una campaña ambiciosa con influencers de estilo de vida.

¿Os acordáis de la lista de influencers que trabajan con SikSilk? Pues los mismos y más. Mira que estos vienen sin piedad.

Productos héroe

Mi fav: el bañador verde reflectante. No necesita explicación, necesita una poolparty.

¿Dónde comprar Project X Paris?

La pregunta ofende. Si vives en Valencia ya puedes ir corriendo a nuestras tiendas; si no tienes tanta suerte la puedes comprar en www.stylewest.es.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario