famosos que visten ropa siksilk

¿Qué famosos visten Siksilk?

Siksilk es una de las firmas del momento, en cuanto a moda urbana se refiere. Esta marca británica, está siendo abanderada por cada vez más famosos, tanto nacionales como internacionales. En este artículo, vamos a hablar de algunos ellos, para que conozcas mejor a quienes gustan de llevar esta marca, definida por la propia empresa como un encuentro entre la ropa deportiva y la ropa de calle, el más puro estilo urbano.

Cristina Pedroche

Cristina pedroche ropa siksilk

La popular presentadora Cristina Pedroche es una celebridad muy activa en las redes sociales. Continuamente se encuentra subiendo fotos a la red, describiendo todas sus actividades y su día a día.

Recientemente se la ha visto muy cómoda vistiendo la ropa de Siksilk. Además del gusto de Cristina por esta marca, es compartido por su marido, el chef Dabiz Muñoz que también disfruta vistiendo con esta marca.

Cristiano Ronaldo

cr7-ropa-siksilk

El popular delantero de la Juventus de Turín también se ha dejado fotografiar con la ropa de Siksilk mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Un deportista que se encuentra a gusto con ropa deportiva, ha encontrado en la marca Siksilk una nueva forma de poder ir a la moda y estar elegante, sin renunciar a estar cómodo. Además, no se trata del único futbolista al que se le pude ver en las redes sociales con esta ropa, ya que por ejemplo Dani Alves, el ex lateral del FC Barcelona, también se ha dejado ver con la ropa de Siksilk puesta mientras llevaba a cabo sus tareas más rutinarias, como es el hacer la compra.

El Rubius

El Rubius es uno de los youtubers más importantes del mundo y también disfruta de la ropa de la marca Siksilk.

De esta forma, se puede ver que la marca Siksilk llega cada vez a más usuarios diferentes, de diferentes estilos y ritmos de vida, en donde parece que todos comparten un mismo significado, poder estar cómodo sin tener la necesidad de ir de sport.

En el caso de El Rubius, se trata de un chico joven que realmente sabe conectar bien con el público de su edad, por lo que la marca se acerca mucho más a ese segmento de la población.

David Bisbal

El mundo de la música también cuenta con su representación de Siksilk y es que, el cantante David Bisbal también apuesta por la ropa urbana.

Para preparar un concierto o simplemente para salir a dar un paseo, el cantante ha compartido en redes sociales su gusto por la firma británica y la luce abiertamente en cada foto que se saca.

Stephen James

Por último, uno de los que más ha ayudado a que la marca crezca en los últimos tiempos, Stephen James.

El popular modelo ha estado subiendo una gran cantidad de fotos con diferente ropa de Siksilk, de manera que ha servido para ayudar a conocer más la cantidad de ropa que tiene la marca y ver todas sus variedades, desde camisetas más agresivas y rompedoras, hasta otras más austeras y convencionales.

Deja un comentario