Ropa fallas

Ropa para fallas: rollo y resistencia

Ya huele a fallas. El clima lo sabe y tú también, así que ya es hora de ir pensando qué nos vamos a poner. Tanto si son tus primeras fallas, como si ya eres un pro de cuidado, estos consejos te vendrán bien.

Lo primero que debes saber es que debes estar preparado para lo que sea. Vas a caminar, vas a estar de pie y más de un día no volverás a casa ni a cambiarte, así que vamos por partes.

1-La Gorra es un must

La maratón es larga y el sol no siempre es un aliado en las fallas. Una gorrita, aparte de verse bien y de evitar que te despeines, te va a venir muy bien para evitar quemarte con el sol en plena mascletá. Nuestras eternas favoritas son las de Goorin Bros.

Comprar esta gorra

2-Camisetas de manga corta. Sí, varias

Los días de fallas los valencianos volvemos a sacar los brazos al sol. Cómprate unas buenas camisetas, si te da tiempo de cambiarte las vas a necesitar. Algunas más sencillas para los planes del día y unas con más detalle para la noche. Si te va ese rollo puedes apuntarte también un polito.

Comprar

3-Vaqueros o cargos

Alternativas hay, sí, pero la semana es larga y es absolutamente necesario tener de buenos vaqueros a mano. Los negros y azules ni siquiera los vamos a repasar, pero vale la pena invertir en una opción de grises para estar cubierto en el día y en la noche.

Comprar

4-Zapas sí o sí

La comodidad primero, que la faena es larga y los pies se recienten. Aunque las zapas blancas son un clásico que no puede fallar, recuerda que cuando hay comida, bebida y multitud no son una gran idea. Búscate unas negras, y si no son TAN deportivas tanto mejor, en este escenario la versatilidad es importante.

Comprar

5- Riñonera, bandolera o morral

El día hay que planearlo antes de salir de casa (y prepararse para lo inesperado), así que es necesario tener dónde guardar el mechero, el papel, etc. Si necesitas llevar alguna cosa más llévate la mochila.

Comprar

6- Chaquetilla, que no todo es sol

Por más que haga sol en el día: en la noche, o en la mañana hace fresquito. Que el frío no te mande a casa con un resfriado (y mucho menos en pleno brote de Coronavirus). Sabemos que se hace pesado cargarla todo el día, pero para eso es la mochila.

Comprar

Encuentra más tips en nuestra cuenta de Instagram.

1 comentario en “Ropa para fallas: rollo y resistencia”

Deja un comentario