Streetwear Valencia

Streetwear Valencia starter pack

Sin ánimo de generar discordia vamos a afirmar que desde hace unos años la terreta ha ido ganando cada vez más influencia dentro de la moda urbana española. Puede ser por la increíble cantidad participantes de realities de origen valenciano, por el tamaño de la cultura urbana de la ciudad, o simplemente porque a los valencianos nos gusta estar fuera y el clima nos lo facilita.

Para la prontamoda Barcelona, para la exclusividad Madrid, para el streetwear Valencia. Repasemos los must del cap i casal.

1- Vaqueros pitillo y ajustados

Los vaqueros con lycra, pitillo y de ser posible rotos: porque no hay otra manera (de momento). Todo valenciano necesita tener, como mínimo, uno en azul y uno en negro. Dependiendo de con qué se acompañe estos vaqueros sirven para ir al parque, el cine o la discoteca. Nuestros favorito es este modelo de 11 Degrees.

Anotación: al modelo le hace falta un poco de pierna, que en la vida real ajustan mejor.

2-¿Camisetas para salir? Obvio

El streetwear Valencia, vamos, y en el resto del mundo, nos ha dado nuevas posibilidades de vestir. Las camisas siempre van a ser las favoritas para la fiesta, pero una buena camiseta no tiene nada que envidiarle. Si no le tienes miedo a un poco de brillo y estás dispuesto a invertir un poco más, una camiseta es una excelente opción para la noche.

3-Un chándal con rollazo

No hay una ciudad en España en la que se le preste más atención y cuidado a un chándal. Que hay algunos para hacer ejercicio, sí, pero hay otros que son de vestir. Vestirse de chándal también es vestirse para impresionar.

https://stylewest.es/s/102/chandals-hombre

El modelo no es valenciano, pero si sigue así yo le entrego las llaves de la ciudad (o de Stylewest).

4-Zapas para la ocasión

No todas las zapas son iguales ni pueden llevarse para lo mismo. Esa es una verdad tan grande como bien conocida. Pero cuando pasas tanto tiempo en chándal y vaqueros debes hacer un esfuerzo adicional para mantenerte impecable.

Si tu calzado habla por ti, procura que cuente una historia interesante. Os dejo un ejemplo.

5-Truckers

El valenciano es un hombre que disfruta cuidarse y visita con regularidad la peluquería. Y como esta entrada no es sobre grooming, dejamos aquí nuestro accesorio favorito. Una trucker no es una gorra cualquiera: evita que te sude la cabeza, no te deja el pelo hecho un desastre (tanto) y son favorecedoras para todos los tipos de cara (casi). Y para truckers Goorin.

Dudas, observaciones y más tendencias en nuestra cuenta de Instagram.

Deja un comentario