Tendencias streetwear verano 2020

La moda se prepara para salir del estado de ibernación y el streetwear, que sigue ganando protagonismo cada temporada, se rediseña para un verano de nueva normalidad.

El streetwear de verano tendrá que considerar la desaceleración económica e incorporar tendencias nuevas con accesorios que enriquezcan los looks para que parezcan fresquitos, y prendas rompedoras que nos saquen de la monotonía. Además debemos considerar que las noches de fiesta más que un lujo serán un sueño.

Pantalones anchos

El mundo de la moda ya eligió volver a siluetas más relajadas. En España nos cuesta todavía renunciar a los pitillos, y como están las cosas la mejor opción es optar por un corte intermedio como los cargos; incluso los pantalones de chándal más ligeros nos una buena opción.

Comprar ahora

Rosa y turquesa a tope

Os hemos venido advirtiendo de la presencia del neón desde el año pasado. Hemos visto mucho verde y naranja fosfi, pero los que nos roban el corazón por estos días son el fucsia y el turquesa. Vamos a dejar de llevarlos únicamente en la ropa para incorporarlos en los accesorios: las chanclas son una buena alternativa para llevar las tendencias a bajo costo.

Comprar ahora
Comprar ahora

Tie dye

Esta tendencia desteñida se va a a hacer más fuerte para el final del verano y será un must para los planes de playa. Un consejo: espera a que los pro las traigamos: las versiones caseras tienden a ser muy cutres.

Bermudas a la rodilla

Sí, a la rodilla. Las bermudas a media pierna puedes dejarlas para tomar el sol, pero para asaltar la calle necesitas unas bermudas guapas como estas de Ellesse. Tip adicional: ve desempolvando tus bermudas vaqueras del año pasado que vuelven con más fuerza.

Comprar ahora

Múltiples cadenas y anchas

Cuando el dinero escasea las mujeres compran labiales, y ya que la mayoría de los hombres no nos pintamos la boca tenemos que buscar otras alternativas económicas y nada como los accesorios. Cadenas en el cuello y ya tienes un look fresco para el verano 2020.

Riñoneras sí pero no así

Las riñoneras son otro accesorio infaltable en el streetwear. Pero es hora de darles una nueva dimensión y llevarlas en el pecho. Es cuestión de tener rollo.

Comprar ahora

Síguenos en nuestras redes sociales para tener todas las tendencias de Streetwear para el Verano 2020

1 comentario en “Tendencias streetwear verano 2020”

Deja un comentario