Ellesse

Ya está de vuelta la «LOGOMANÍA»

Seguro que hace años viste alguna foto de tus padres de jóvenes y pensaste… “vaya un cuadro de ropa”, pero sin embargo ahora te vistes con prendas muy parecidas a las suyas antaño. Ya sabes que la moda es cíclica y que todas, repito, TODAS las tendencias vuelven más tarde o más temprano y se vuelven a adentrar en nuestros armarios y en nuestras fotos de Instagram. Pues eso mismo está pasando con la tendencia de la LOGOMANÍA. ¿No sabes de qué se trata? En Stylewest te lo contamos todo.

La tendencia de la LOGOMANÍA se originó en los 90 junto con el hip hop y retorna ahora de nuevo en el streetwear. A muchas de nuestras marcas urbanas como (SikSilk, 11 Degrees, Sinners Attire, Guess, Ellesse, Gianni Kavanagh, etc) les encanta esta moda. Se trata de vestir los logos de las marcas en todos los tamaños y sin ningún límite (tranquilo que ya nadie va a pensar que eres un hortero). Eso sí, vamos a tener que darte unas directrices para que defiendas estos logos de la mejor manera y no se rían de ti por la calle 😊:

  • Que destaque un solo logo por look.
  • Si vas a vestir más de un logo en un mismo outfit, intenta que uno de ellos sea el protagonista y el otro quede en un segundo plano para que el look no quede demasiado recargado.
  • Los complementos simples y discretos son un aliado perfecto para rebajar un look cargado de logos.

Ahora ya estás puesto al día en esta nueva tendencia que ha venido pisando MUY fuerte en el streetstyle de todo el mundo 💪. Lo tienes todo disponible en nuestra tienda online! 😎 ¡De nada y hasta la próxima, bro! 😉

Deja un comentario