Fabricantes

ENVIOS. Cambios. Devoluciones

Los artículos comercializados por GATEX S.A. a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismos, tiene un plazo de 15 días desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

ENVIO, PRODUCTOS DE NUEVA COLECCIÓN (NO REBAJADOS)

Los gastos envio serán gratuitos para la peninsula ibérica y las islas Baleares, en serivicio ECONOMY, para un envio express la web ofrecerá diferentes opciones según el importe de su carrito. (para canarias tendran coste, dependiendo del servicio de mensajería, externo a nuestra empresa).

CAMBIO, PRODUCTOS DE NUEVA COLECCIÓN (NO REBAJADOS)

En caso de cambio de modelo o de talla, nosotros mandaremos a recoger el paquete y enviaremos el nuevo paquete, en este caso los gastos seran compartidos, por lo que tiene un coste de 4€ cada cambio que hagamos.

DEVOLUCIÓN, PRODUCTOS DE NUEVA COLECCIÓN (NO REBAJADOS)

En caso de devolución los gastos de envío NO SERÁN REEMBOLSADOS, y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución en el establecimiento comercial de GATEX S.A.   STYLEWEST, sito en el CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO, Avd, PIO XII nº2, local 140. VALENCIA cp 46009.

Es decir, puede enviarnos un email o llamarnos para pedirnos que le recojamos la mercancía que quiere devolver o enviar vosotros el paquete a la direccion citada arriba. En caso de enviar el paquete el cliente, a la devolucion se le restará solamente los gastos que nos ha supuesto enviar el paquete la primera vez. En caso de que hagamos nosotros la recogida restaremos el envio y la devolución.

En el caso especial de que el producto se devuelva después de uno o varios cambios todos los gastos supuestos en envio serán descontados del importe a devolver.

DEVOLUCIÓN POR RECHAZO DEL PAQUETE, PRODUCTOS DE NUEVA COLECCIÓN O REBAJADOS

En el caso de que el cliente rechace el pedido después de haber comprado en nuestra página web https://stylewest.es/ y sin previo aviso de cancelacíon a través de nuestro email, INFO@STYLEWEST.ES o teléfono 963484768, se cobráran al cliente 4€ del importe.

ENVIO, PRODUCTOS REBAJADOS O EN PROMOCIÓN

Los gastos envio  para la peninsula ibérica y las islas Baleares, CORRERAN POR CUENTA DEL CLIENTE, independientemente de cual sea el importe del carrito (para canarias tendrán coste, dependiendo del servicio de mensajería, externo a nuestra empresa).

PARA CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE REBAJAS SE APLICARÁ LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

CAMBIOS: 4€

DEVOLUCIONES: Como los gastos ya han sido pagados por el cliente, bien puede enviarnos el paquete con su propio transportista a:

STYLEWEST, sito en el CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO, Avd, PIO XII nº2, local 140. VALENCIA cp 46009.

o solicitar que le recojamos el paquete por lo que le restaremos 4€ al importe a devolver.

Para realizar la devolución el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, para poder comprobarlo, nosotros realizaremos una fotografía del producto antes de enviarlo. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, GATEX S.A. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. No aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. No se admiten devoluciones de artículos de ropa intima, baño, o bisutería excepto defecto de fabricación.

En caso de que la devolución tenga su origen en un defecto de fabricación del artículo, o de envío erróneo de los mismos, GATEX S.A. se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias a GATEX S.A. en un plazo de 15 días desde el de su recepción y que una vez examinados los productos por GATEX S.A. se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, GATEX S.A. confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección INFO@STYLEWEST.ES o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de STYLEWEST, sito en el CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO, Avd, PIO XII nº2, local 140. VALENCIA cp 46009.

La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

.