Envíos Gratis - Contra Reembolso
Condiciones de Envío Stylewest
Novedades Ropa Chica

¡Flipa Con Lo Último!

Novedades Ropa Hombre

No Te Pierdas Lo Que Acaba De Llegar

Ropa de Good For NothingRopa de PumaRopa De SikSilk EspañaRopa De Gianni KavanaghRopa de Sinners

Fabricantes

Cambios y Devoluciones

 

Los artículos comercializados por STYLEWEST a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 15 días desde el de su recepción para ejecutar el derecho de cambio o devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Para realizar un cambio el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, todos los productos pasan por un control de calidad. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, STYLEWEST procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. No se admiten devoluciones de artículos de ropa íntima, baño, o bisutería excepto defecto de fabricación.

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp (640 14 47 91) comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección INFO@STYLEWEST.ES o bien llevar el o los artículos a una de las tiendas físicas de STYLEWEST.

La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por los medios indicados.

 

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

Contacta con nosotros a través de email INFO@STYLEWEST.ES o por WhatsApp (640 14 47 91) para gestionar tu cambio.

Si deseas cambiar un producto comprado de stylewest.es lo puedes hacer de varias formas:

  • Mandarnos las prendas a nuestra tienda, la dirección de la tienda se facilita en el ticket de la compra.
  • Acudir personalmente a la tienda. (Obligatoriamente llevar factura web y tiquet)
  • Solicitar el servicio de recogida en casa por parte de Stylewest. Nosotros recogeremos la prenda de la dirección facilitada y una vez recibida la prenda en nuestro almacén y revisado el estado de la misma, le mandaremos el producto nuevo. El coste del cambio lo pagará el cliente según corresponda.

 

Cambio Por Prenda De Menor Importe

Pagado con Tarjeta: Se abonará la diferencia en la cuenta de la tarjeta.

Pagado con contrareembolso: Se abonará la diferencia en la cuenta que el cliente nos proporcione.

Pagado con Sequra: Se actualizará el pedido del cliente en la plataforma sequra para que reciba el importe correspondiente.

 

Cambio Por Prenda De Mayor Importe

Pagado Con Tarjeta: Se le envía un enlace al cliente para que pague la diferencia.

Pagado A Contra reembolso: El cliente puede pagar a contra reembolso o a través de su tarjeta mediante un enlace facilitado por STYLEWEST.

Pagado Con Sequra: Se actualizará el carrito del cliente en sequra para que reciba el importe correspondiente.

 

 

Devoluciones

 

Para realizar la devolución el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, para poder comprobarlo, nosotros realizaremos una fotografía del producto antes de enviarlo. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, GATEX S.A. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. No se admiten devoluciones de artículos de ropa íntima, baño, o bisutería excepto defecto de fabricación.

En caso de que la devolución tenga su origen en un defecto de fabricación del artículo, o de envío erróneo de los mismos, GATEX S.A. se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias a GATEX S.A. en un plazo de 15 días desde el de su recepción y que una vez examinados los productos por GATEX S.A. se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, GATEX S.A. confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

 

¿Cómo hacer Una Devolución Completa?

En caso de que el cliente quiera realizar la devolución completa de un pedido, este ha de contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de email (INFO@STYLEWEST.ES) o WhatsApp (640 14 47 91).

En el caso especial de que el producto se devuelva después de uno o varios cambios todos los gastos supuestos en envio serán descontados del importe a devolver.

 

Si deseas devolver un producto comprado en stylewest.es lo puedes hacer de varias formas:

  • Mandarnos las prendas a nuestra tienda, nosotros te facilitaremos la dirección.
  • Acudir a una de nuestras tiendas para realizar el cambio. (Obligatoriamente llevar factura web y tiquet)
  • Solicitar el servicio de mensajería por parte de Stylewest. Nosotros recogeremos la prenda de la dirección facilitada y una vez recibida, abonaremos el importe correspondiente.

Devolución De Un Pedido Con Envío Gratis

En caso de que el cliente no haya pagado los gastos de envío del pedido y quisiera realizar la devolución con nuestro servicio de recogida de los productos en su domicilio, pagará 9,99€ que es el coste de la recogida que hacemos más los gastos de envío que no pagó en el pedido inicial.

 

Devolución De Un Pedido Con Envío Pagado

En caso de que el cliente haya pagado los gastos de envío del pedido y quisiera la recogida de los productos en su domicilio, entonces solo pagará 4,99€ que es el coste de la recogida que hacemos.

 

¿Cómo Hacer Una Devolución Parcial?

En este caso el cliente ha de pagar 4,99€ por el servicio de recogida para devolver uno de los artículos comprados.

El dinero se abonará una vez que hayamos recibido el producto en nuestro almacén en el mismo estado con el que se envió, en un plazo de 24/48h (puede demorarse en periodos de rebajas o promociones) se hará el abono del importe del producto, se restarán los gastos correspondientes.

 

DEVOLUCIÓN POR RECHAZO DEL PAQUETE, PRODUCTOS DE NUEVA COLECCIÓN O REBAJADOS

En el caso de que el cliente rechace el pedido después de haber comprado en nuestra página web https://stylewest.es y sin previo aviso de cancelación a través de nuestro email, INFO@STYLEWEST.ES o teléfono 640 14 47 91, se cobraran al cliente 4,99€.