ENCUENTRA ELLESSE EN VALENCIA!


Stylewest trae Ellesse a Valencia, una de las marcas más TOP en lo que al streetwear se refiere. Nos flipa el rollo retro que ésta marca destila en todas sus colecciones de calle:
colores llamativos, formas geométricas, ribetes con logo, o woven, y riñoneras a full… son algunos de los aspectos básicos en una marca que apuesta por el retro de los 90.

ROPA DEPORTIVA ELLESSE EN VALENCIA

Solo tenemos que ver una de las mejores series de finales de los 90 y de la historia: Los Soprano, creada en el año 2000, y ambientada en una familia Italo americana que se desenvuelve en el contexto de la mafia de New Jersey. En ella podemos a ver a sus personajes caracterizados con chandals espectaculares de marcas que seguro que ahora te suenan como: Fila, Champion, Vans y entre otras… Ellesse!  En las imágenes de abajo podemos ver a Edie Falco actriz que lleva un chandal total look de Ellesse como los que puedes encontrar en nuestra tienda de Valencia como bien te mostramos en la imagen siguiente.

Edie Falco caracterizada con un chándal de Ellesse en la serie de Los Soprano, similar a los que vienen pisando fuerte en ésta temporada.

No tardes en pasarte por nuestras tiendas físicas en Cirilo Amorós o Nuevo Centro, o también por nuestra web y flipa con los looks que te traemos. Las marcas más top nunca han estado tan cerca de ti 😉

Deja un comentario