Gorras Moda Goorin Bros

Saca el animal que llevas dentro con Goorin Bros…

Será que a todos nos gusta reencontrarnos con ese animal que llevamos dentro. ¿Acaso no hay días que te sientes solitario como un lobo, peleón como un gallo o tan paciente y bondadoso como una paloma de la paz? La ropa es una herramienta más para comunicarnos y un fiel reflejo de nuestra personalidad o estado de ánimo.

Goorin Bros una marca con historia

La marca de las gorras de animales se llama Goorin Bros. (o Goorin Brothers) y su colección gorras camioneras de Animales está arrasando. Son las típicas gorras de camionero con malla en la parte trasera y tela en la delantera, pero Goorin Bros. las llenan de la fauna más diversa en una buena selección de colores que hace que no quieras una, ni dos… te llevarías todo el animalario a casa.

Llevan más de 100 años fabricando sombreros y gorras en USA. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos comenzado a vérselas a muchos de los vips de nuestro país. Maxi Iglesias, Leo Messi, Isco Alarcón, Icardi, Sergi Roberto, Enrique Iglesias… Se trata de la marca ‘Goorin Bros’, y su colección de gorras de animales, ‘Animal Farm Truckers’. Caballos, osos, gallos y hasta leones. Te mostramos las gorras de moda que están arrasando y que tú también vas a querer llevar.

Goorin Bros, Las gorras de los influencers y futbolistas

Sin lugar a duda, estas gorras son el complemento rey en la moda de hoy en día. En Stylewest ademas de la marca norte americana, tambien disponemos de otras firmas como Collabs(Capslab) y SikSilk

Deja un comentario