camiseta guess

Guess Valencia te de la bienvenida

Hoy venimos a hablarte de una marca que teníamos muchas ganas de tener en Stylewest y que habéis acogido tan bien como se merece. Te hablo de GUESS Valencia, la marca de las camisetas ‘must have’, porque tienes que tener una como mínimo SÍ o SÍ. 

Esta empresa que nació en Los Ángeles llega ahora a nuestras tiendas de Valencia con el mismo espíritu clásico, sensual, elegante y a la vez deportivo y casual. Y es que aunque sea originaria de California y tenga el espíritu de Hollywood, ¿acaso Valencia tiene que envidiar algo a la ciudad de Los Ángeles? Te lo digo: No. Tenemos sol, playa, fiesta (la que nos dejan) y por tanto variedad de escenarios en los que podemos vestir GUESS, pues una de las características principales de la marca es su versatilidad. Puedes vestirla tanto de noche como de día, que nunca vas a ir ni muy arreglado ni muy informal. No vas a tener que arriesgar demasiado para que la peña piense que tienes estilo, porque con una simple camiseta de GUESS y un vaquero vas a ir mejor que mejor. 

Un clásico es un fondo de armario y una prenda que no falla en ninguna situación, y GUESS es una marca de fondo de armario. Te hemos traído las camisetas que querías, las gorras que necesitas para ir a la playa o para el tardeo de los domingos que sé que es el que te mola. Pero danos tiempo, que muchas más cosas están por llegar. Ya sé que no hacía falta que te convenciera para que compraras más de una prenda de GUESS, pero si eres un poco rarito y necesitas más pruebas de que esta es la marca del momento, que sepas que peñita como J Balvin tienen a GUESS entre una de sus marcas fav. ahora ya no tienes excusa para no encontrar Guess Valencia.


básica Guess – 35-90€

Deja un comentario