Illusive London chándal

Illusive London, una marca con sello SikSilk

Ya nos hemos declarado fans de SikSilk, hemos creído en ellos desde el principio y hemos visto evolucionar su propuesta de moda en movimiento. La casa ha decidido sacar las armas pesadas en su submarca infantil Illusive London.

La receta, no muy alejada de la de SikSilk, es hacer ropa cómoda, con materiales deportivos y diseño urbano. Illusive London tiene tallas de los 7 a los 15 años y diseños que resultan atractivos para chicos y grandes.

Miremos un poco de las tendencias en la primera colección del 2020.

Degradados

Lo hemos visto en las colecciones de adultos en los últimos años, y ahora se expande a la colección Jr. Los degradados se convierten en una alternativa necesaria para aquellos que disfrutan de un poco de atención: la clave para el 2020 está en buscar colores neón y con algo de brillo.

Dorado

No estamos acostumbrados a ver a los niños llevar prendas doradas, eso es cierto, como también lo es que por eso mismo la idea nos resulta tan atractiva. Tip, si no te sientes capaz de defender el dorado puedes empezar con detalles como los logos para introducirlo en tu guardarropa.

Silueta

Illusive London nos ha traído esta colección propuestas de corte más disruptivas que las que le hemos visto hasta ahora a su hermano mayor. La razón es muy sencilla, y es que los cuerpos a esa edad tienen licencias especiales y necesidades diferentes: dar volumen en los lugares correctos siempre es un plus.

Estampados

Vale, ya en las imágenes hemos visto camuflaje y degradados. Otra alternativa puede ser el acabado tipo mármol que te ofrece diversidad sin necesidad de tomar grandes riesgos de color.

Encuentra más sobre nuestras marcas en nuestra cuenta de Instagram.

Deja un comentario