Influencer siksilk

Las nuevas caras de SikSilk

Stephen James y Marlon McKenzie se han convertido en sinónimos de SikSilk, un matrimonio que creemos (y esperamos) continúe por mucho tiempo, pero desde hace unos meses hemos empezado a ver nuevos embajadores de la marca. Por su estilazo, por sus fotos, o por el motivo que sea, vale la pena echarles un vistazo.

Hugo Rodrigues: SikSilk pijillo

Comprar este look

Desde Portugal llega uno de los consentidos de SikSilk. Aparte de excelentes fotos, Hugo trae diversidad al equipo con su camisa siempre por dentro y rollo oversized. Nos identificamos con su imagen cuidada y piel bronceada y seguro le pediremos prestados algunos trucos de estilismo.

Bernardo Girão y su rollazo urbano

Comprar este look

Con trenzas, dreads o tupé este chico nos destila estilo. También de Portugal y con una imagen más alternativa, Bernardo también tiene sus trucos para adaptar SikSilk a su estilo personal y el resultado es bastante guay: al final del día eso es lo que buscamos todos, ¿no?

Comprar este look

Víctor Pérez, la cuota española

No podría haber una lista de influencers de SikSilk sin un español, aunque la realidad es que a Víctor lo hemos visto convertirse poco a poco en un referente de streetwear que lleva varias de las marcas que nos flipan (y que nosotros vendemos) como Sinners Attire y 11 Degrees. Ojito con él, que siempre lleva las últimas tendencias.

Comprar este look

Daniel Averö y el streetwear sueco

Comprar este look

En diciembre les dijimos de la relevancia que va a a seguir ganando Japón en este 2020, pues desde el año 2018 el mundo está buscando inspiración en los países nórdicos. Averö nos trae looks limpios, sencillos y contundentes.

Hampus Nilson: bad boy nórdico

Comprar este look

Como una versión con más calle y más tinta que Averö, Hampus Nielsen nos transporta a las calles suecas mostrándonos la diversidad que tienen los productos de Siksilk y las formas en las que los podemos adaptar para conseguir diferentes efectos. Nos declaramos muy fans de sus tatuajes BTW.

Síguenos en nuestra cuenta Instagram para seguir recibiendo lo mejor de SikSilk y el streetwear.

Deja un comentario