CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si quiere hacer un cambio de su pedido online por otro producto, lo puede hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 15 días desde que lo recibe, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Aunque los cambios se hagan en nuestras tiendas, el abono del importe si procede, siempre se realizará de la siguiente forma:

          Pago con tarjeta: le abonaremos la cantidad correspondiente a la misma tarjeta en un plazo de 3 a 5 días.

          Pago contrareembolso: le pediremos un número de cuenta y el nombre del titular de la misma para hacer una transferencia del importe correspondiente en un plazo de 4 a 7 días.

          Pago con SeQura: le actualizaremos el carrito en la plataforma de SeQura y ellos se encargarán de abonarle el importe correspondiente.

En caso de un cambio online, nos tiene que enviar un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es indicando el número de pedido, el producto que quiere cambiar y la prenda por la cual quiere realizar el cambio.

Nuestro equipo, después de comprobar la disponibilidad de los productos, se pondrá en contacto con usted para confirmarle que nos envíe la prenda a la siguiente dirección: Avenida Pio XII Número 2 C.C. Nuevo Centro Local 140 - Stylewest 46009 Valencia. Una vez recibida la confirmación de nuestra parte, nos envía la prenda (junto con la etiqueta puesta y la factura correspondiente) y cuando recibamos la prenda en nuestro centro de cambios y devoluciones, la revisaremos y si está todo correcto, le enviaremos la prenda por la cual quería realizar el cambio.

Aspectos importantes:

  • En caso de que la prenda que devuelve cuesta más que la prenda nueva, la diferencia se abonará por el método que eligió para hacer el pedido.

  • En caso de que la prenda que devuelve cuesta menos que la prenda nueva, tendrá que realizar el pago de la diferencia de la prendas y los costes de transporte correspondientes mediante tarjeta o contrareembolso.

  • Para hacer un cambio se tendrá que hacer el pago del nuevo envío (4,99€) y del contrareembolso (1,90 €) si procede. Es decir, si paga la diferencia de las prendas con tarjeta solamente pagará el envío 24H (4,99€) pero si elige pagar con contrareembolso tendrá que pagar la diferencia de las prendas + el envío 24H (4,99€) + contrareembolso (1,90€).

Devoluciones

Si quiere realizar una devolución total o parcial de su pedido, dispone de un plazo de 15 días desde que recibe el pedido para informarnos de qué productos quiere devolver enviando un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es (esperar a nuestra contestación para enviar los productos) y otros 15 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelve a nuestro Centro de devoluciones enviando los productos a la siguiente dirección: Avenida Pio XII Número 2 C.C. Nuevo Centro Local 140 - Stylewest 46009 Valencia.

          En caso de haber hecho el pago con tarjeta, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta. Es posible que la devolución llegue a su tarjeta en un plazo de entre 3 a 5 días.

          En caso de haber hecho el pago con contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta para hacer la transferencia del abono correspondiente. Es posible que la devolución llegue a su cuenta en un plazo de entre 4 a 7 días.

          Si realizó el pedido con SeQura, le actualizaremos el carrito (quitaremos los productos que haya devuelto) y SeQura se encargará de realizar la devolución a través del método que elegió inicialmente para hacerles el pago del pedido.

  • En caso de haber pagado los costes del envío al realizar el pedido, se le abonará únicamente el importe que corresponda a los productos devueltos.

  • En caso de haber disfrutado del envío gratuito al realizar el pedido, se le restarán 4,99€ (costes del envío inicial) a la cantidad a devolver correspondiente a los productos devueltos. Asimismo, el coste del servicio contrareembolso si procede, tampoco será abonado.

  • Una vez recibidos los productos devueltos en nuestro Centro de devoluciones y superada la revisión del estado de los productos, procederemos a realizar la devolución de dinero.

MÁS INFORMACIÓN

En caso de tener cualquier duda respecto a los cambios y devolcuiones, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es, enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 960 88 94 79.