CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio o devolución de pedido, se puede hacer de dos formas:

  1. 1) Podéis avisar a nosotros mediante correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica y nos encargaremos de solicitar la recogida en la dirección que se nos proporcione (con un cargo de 3€).


  2. 2) Podéis enviarnos las prendas directamente a nosotros tal y como se explica más abajo y la gestión se llevará según las condiciones mencionadas a continuación.

Cambios

          Si quiere hacer un cambio de su pedido online por otro producto, lo puede hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 15 días desde que lo recibe, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Aunque los cambios se hagan en nuestras tiendas, el abono del importe si procede, siempre se realizará de la siguiente forma:

          Pago con TARJETA/PAYPAL/BIZUM: le abonaremos la cantidad correspondiente a la misma tarjeta en un plazo de 3 a 5 días.

          Pago CONTRAREEMBOLSO: nos tendrá que proporcionar una cuenta del banco y el nombre completo del titular de la misma para hacerle una transferencia del importe correspondiente en un plazo de 3 a 5 días.

          En caso de un cambio online, nos tiene que enviar un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es indicando el número de pedido, el producto que quiere cambiar y la prenda por la cual quiere realizar el cambio.

          Nuestro equipo, después de comprobar la disponibilidad de los productos, se pondrá en contacto con usted para confirmarle que nos envíe la prenda a la siguiente dirección: Avenida Pio XII Número 2 C.C. Nuevo Centro Local 140 - Stylewest 46009 Valencia. Una vez recibida la confirmación de nuestra parte, nos envía la prenda (junto con la etiqueta puesta y la factura correspondiente) y cuando recibamos la prenda en nuestro centro de cambios y devoluciones, la revisaremos y si está todo correcto, le enviaremos la prenda por la cual quería realizar el cambio.

Aspectos importantes:

  •           En caso de que la prenda que cambia cuesta más que la prenda nueva, la diferencia se abonará por el método que eligió para hacer el pedido (en caso del CONTRAREEMBOLSO se le hará una transferencia del importe a una cuenta bancaria).

  •           En caso de que la prenda que cambia cuesta menos que la prenda nueva, tendrá que realizar el pago de la diferencia de la prendas y los costes de transporte correspondientes mediante TARJETA/PAYPLA/BIZUM/CONTRAREEMBOLSO.

  •           Si el cliente disfruta del envío gratis con la condición de superar un importe determinado en el pedido y al solicitar el cambio la suma total del pedido es inferior al importe mínimo para obtener el envío gratis, el cliente asumirá el gasto del envío realizando un pago de 3,00 € con TARJETA/PAYPAL/BIZUM/CONTRAREEMBOLSO.

  •           Los costes del envío de las prendas a nuestro centro de cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente.

  •           El cargo del servicio CONTRAREEMBOLSO (3,00 €) no será abonado en caso de cambios.


Devoluciones

          Si quiere realizar una devolución total o parcial de su pedido, dispone de un plazo de 15 días desde que recibe el pedido para informarnos de qué productos quiere devolver enviando un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es (esperar a nuestra contestación para enviar los productos) y otros 15 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelve a nuestro Centro de devoluciones enviando los productos a la siguiente dirección: Avenida Pio XII Número 2 C.C. Nuevo Centro Local 140 - Stylewest 46009 Valencia.

  •           En caso de haber hecho el pago con TARJETA/PAYPAL/BIZUM, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta. Es posible que la devolución llegue a su tarjeta en un plazo de entre 3 a 5 días.

  •           En caso de haber hecho el pago CONTRAREEMBOLSO, nos tendrá que proporcionar una cuenta del banco y el nombre completo del titular de la misma para hacerle una transferencia del importe correspondiente en un plazo de 3 a 5 días

  •           En caso de haber pagado los costes del envío al realizar el pedido, se le abonará únicamente el importe que corresponda a los productos devueltos.

  •           Una vez recibidos los productos devueltos en nuestro Centro de devoluciones y superada la revisión del estado de los productos, procederemos a realizar la devolución de dinero.

  •           Los costes del envío de las prendas a nuestro centro de cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente.

  •           El cargo del servicio CONTRAREEMBOLSO (3,00 €) no será abonado en caso de devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN

          En caso de tener cualquier duda respecto a los cambios y devoluciones, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a cambiosydevoluciones@stylewest.es, enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 960 88 94 79.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña