Envíos

Importante: las entregas de los pedidos pueden verse afectadas por el tema de CORONAVIRUS (COVID-19). Todo el equipo de STYLEWEST está haciendo todo lo posible para que los paquetes lleguen a tiempo a los destinos correspondientes pero ante cualquier retraso, rogamos máxima comprensión y paciencia a todos nuestros clientes. 

Los envíos efectuados por GATEX S.A se hacen a través de Correos Express. El día que el paquete es enviado el cliente recibirá un email de aviso, y además también recibirá otro por parte de correos para realizar el seguimiento de su pedido.

  • Debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno con respecto al estado de alarma y a la suspensión de trabajos de carácter no esencial. TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 9 DE ABRIL. Con un plazo de entrega de 3/4 días hábiles.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

EnvíosCosteTiempo
Envío Península Gratis 3/4 días
Envío Baleares 9,99€ 7 días
Envíos Internacionales Consultar a nuestro equipo

Envío Península: Envío Gratuito. El plazo de entrega es de 3/4 días, solo días hábiles.

Envío Baleares: El coste del envío es de 9,99 € y se entrega en 7 días hábiles desde que el paquete sale de nuestras instalaciones.

Para envíos a Francia, Portugal u otros país de Europa consultar por WhatsApp (640 14 47 91) o correo electrónico (info@stylewest.es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña