Revisado el resumen de compra por el cliente, éste deberá elegir una forma de pago de entre las que ofrecemos:

 

    • TARJETA: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago BANKIA. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. GATEX S.A.no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.

 

    • PAYPAL: el cliente dispone de la posibilidad de pagar mediante Paypal, redirigiéndose directamente a la página de este, cuando pinche en la opción. 

    • BIZUM: el cliente dispone de la opción de elegir el pago BIZUM la cual le llevará a una página 100% SEGURA donde se deberá introducir el número de teléfono que el cliente tiene asociado a la cuenta de BIZUM y la clave correspondiente.

 

Elegida por el cliente la forma de pago, éste habrá de aceptar las condiciones generales de la operación mediante la marcación de la casilla establecida al efecto, con lo que quedará finalizado el proceso de compra. El contrato de compra celebrado por y entre  GATEX S.A. y el cliente no se considerará efectivamente celebrado hasta el momento en que el pedido haya sido abonado por el cliente. Comprobado el abono del cliente,  en un margen de 24 horas GATEX S.A. le enviará un correo electrónico, a la dirección que éste hubiese designado, confirmando el pedido con sus detalles y datos de envío. GATEX S.A. solamente quedará obligada a suministrar al cliente los productos consignados en esa confirmación de pedido y según sus datos, por lo que el cliente deberá comprobar de inmediato el contenido de esa confirmación de pedido y, en caso de apreciar cualquier error en el mismo, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de GATEX S.A. a través del correo electrónico info@stylewest.es a los efectos de proceder a las subsanaciones oportunas. La falta de envío por parte del cliente de correo electrónico a la dirección indicada supondrá su expresa aceptación de los productos y datos contenidos en la confirmación de pedido enviada por GATEX S.A.

Una vez que se haya completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra mediante el email info@stylewest.es en el que habrán de indicarse los datos del pedido y de facturación.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña