Rebajas SikSilk, 11 Degrees y streetwear

Ya están aquí las rebajas de invierno (Enero y Febrero), el momento perfecto (en teoría) para hacerte a unas buenas prendas a precios bajos. La realidad es otra, lo más probable es que te gastes un pastizal comprando ropa que no te vas a volver a poner. Para que eso no suceda te damos los mejores tips para hacerte con lo mejor de las rebajas Siksilk, 11 Degrees y Sinners Attire.

1- Compra prendas estratégicas

El secreto de un buen armario, a menos de que te sobre el dinero, está en comprar prendas que se puedan combinar de muchas formas para aumentar la sensación de variedad. Hasta aquí estamos claros.

Lo difícil es no dejarse seducir por prendas más llamativas pero con menor ocasión de uso. Te lo ponemos claro: aprovecha las rebajas para hacerte con unos buenos vaqueros, camisetas básicas (porque nunca son suficientes) y, teniendo en cuenta la temporada, chaquetillas que se puedan usar con chándal o vaqueros.

2-Hazte a prendas de valor alto

Ahorrar gastando dinero es un concepto un tanto extraño. La idea de poder llevarnos un gran volumen de prendas es muy atractivo, pero al final del día vas a necesitar comprar prendas como los abrigos en algún momento, y el 20% que te ahorra en la parka es más que el de una camiseta. Así mismo puede ser la mejor oportunidad para hacerse con algo de marca y de buena calidad.

3- Apégate a la lista

Haz un plan y ejecútalo sin esperas. Primero decide cómo quieres verte, busca inspiración, haz un inventario de las cosas que te faltan y ponlo en una lista. Tienes dos caminos posibles: el primero ir a la tienda con tiempo, paciencia y un plan B; el segundo es comprar en tienda online.

online shopping GIF

4-Deja espacio para una prenda héroe

Que no todo es disciplina limitar. Date gusto comprando una prenda que te haga sonreís, esa que hace lucir cualquier prenda básica y que con usarla 5 veces al año ya se paga sola. Busca algo que hable de ti, una pequeña excentricidad no te va a matar y sí te baja el mono de las compras impulsivas.

5-DIS-FRU-TA-LO

Las compras son una necesidad pero no tienen por qué convertirse en una carga ni en un motivo de estrés. Si vas a gastar dinero en salir a sentirte mal y pasar un mal momento el problema es tuyo: déjate de obsesiones.

Para ver todas nuestras novedades de primera mano síguenos en nuestras redes sociales. Tenemos rebajas SikSilk, 11 Degrees, Ellesse y más marcas de streetwear.

Deja un comentario