SikSilk

SIKSILK es una marca de ropa urbana de origen inglés y catalogada como streetwear, que se ha distinguido por ofrecer ropa moderna, única e individual, inspirada en la cultura americana, inglesa y japonesa. Disponible en tu tienda SikSilk en ValenciaSTYLEWEST. Compra ahora ropa siksilk a los mejores precios y con descuentos increíbles.

SikSilk Hombre SikSilk Mujer Camisetas Hombre Camisetas Mujer Chándals Hombre Chándals Mujer

ROPA SIKSILK


Todo empezó cuando tres amigos tenían una cosa en común: el amor por la moda callejera. Decidieron hacer algo original y empezaron diseñando gorras que tenían algo distinto al resto: el logo bordado en el frontal que ahora a todo el mundo le resulta familiar. Las gorras de SikSilk se hicieron populares y les permitieron hacerse un hueco en el mercado con tendencias que estaban en auge en otras partes del mundo, pero no en Reino Unido. La magia continuó con la clásica beisbolera que triunfó mucho y gracias a esto SikSilk se diferenció del resto teniendo algo único y de moda en el escenario urbano de Europa. Una marca que confunde por su forma de nombrarse, puede llamar sik silk o silk sik.


COMPRA SIKSILK AHORA


A partir de 2013 la firma británica continuó creciendo hasta hacerse popular en el mundo entero. A día de  es una marca referente a nivel mundial donde cantantes, futbolistas y celebrities visten su ropa. En STYLEWEST, dispones de: camisetas siksilk, pantalones vaqueros, sudaderas, chándals y mucho más de la última colección de SikSilk, para que nunca repitas look, además en Stylewest no vendemos replicas ni esta marca de forma barata.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 179 items
Mostrando 1 - 24 de 179 items